¿Quiénes Somos?

Somos una firma que cuenta con un equipo de profesionales altamente capacitado en las áreas contable, tributaria y administrativa, capaz de acompañar los procesos de las empresas y pymes a través de consultorías que permiten satisfacer sus necesidades con soluciones adecuadas que garanticen su funcionalidad de acuerdo a la normatividad colombiana.

Nuestra fortaleza

Se concentra en las diferentes especialidades que tienen las personas que integran nuestra organización, quienes están preparadas y tienen la experiencia en el sector financiero necesario para prestar los servicios de manera integral y personalizada.

En Correa Consultores trabajamos para apoyar los procesos de nuestros clientes y responder a las exigencias de un entorno económico altamente competitivo.

Misión

Ofrecer soluciones y respaldar a las empresas frente a las diferentes situaciones que tienen que afrontar las empresas en nuestro país, facilitando sus gestiones y procesos de crecimiento.

Visión

Lograr el reconocimiento ante nuestros clientes como los mejores en el sector contable, tributario y administrativo, identificando las necesidades y generando soluciones con acompañamiento permanente.